domingo, 12 de agosto de 2012

Lo Ultimo

Los brasileños se salvaron de pasar 24 horas sin Facebook

(AP)

Un fallo de la justicia brasileña ordenaba a la empresa suspender el acceso a la red social por un día, pero al final revocado

Un fallo de la justicia electoral que obligaba a la empresa de Mark Zuckerberg a cerrar el acceso al sitio por ese lapso de tiempo, fue revocado y finalmente no tendrán que hacerlo.
Facebook recibió esa sentencia por incumplir una orden para retirar una página ofensiva contra un candidato que participará en los comicios municipales de octubre. El tribunal electoral de Florianópolis, también los multó con 25.000 dólares.
La página contenía publicidad negativa y anónima contra el candidato, lo que está prohibido por la ley electoral, pero Facebook se defendió afirmando que acató el primer fallo del juez eliminando la página, pero que poco después fueron creadas otras otras con el mismo contenido.
“Estamos satisfechos con la suspensión de la aplicación de la multa y la orden del bloqueo del sitio”, señaló la empresa estadounidense en un mensaje enviado a la agencia de noticias AFP, y mostró su disposición de seguir colaborando con la justicia electoral brasileña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario