sábado, 11 de agosto de 2012

Lo Ultimo

Conmovedor: perrita salvó a sus cachorros de un incendio

(Foto: cortesía Soytemuco.cl)
 El can llevó a sus cinco perritos de solo 10 días de nacidos hasta el camión de bomberos. El hecho ocurrió en la ciudad de Temuco, en Chile
La historia de una perrita que salvó a sus cinco cachorros de un incendio conmovió a Chile. El incendio ocurrió la mañana del jueves en la ciudad de Temuco, al sur de Santiago. En medio del caos, apareció la perrita Amanda llevando uno por uno sus cinco cachorros desde la casa incendiada hasta el camión de bomberos.
Las imágenes difundidas por el portal Soytemuco.cl, muestran cómo la perrita lleva en su hocico al último de los cachorros rescatados y los pone sobre la pisadera de uno de los vehículos de bomberos, lejos del fuego.
Los cachorros fueron llevados a una veterinaria local donde son tratados igual que su madre, sin embargo, uno de ellos, que resultó con graves quemaduras en el hocico y en el abdomen, falleció.
El veterinario que los atendió, dijo que en la clínica la madre “no atendía a los cachorros que estaban sanos, ella cuidaba al que estaba herido, solo quería estar con él y mordía a todo el mundo para que no lo tocaran”.
En el incendio resultó herido Omar Torres, padre de un conocido boxeador local, quien sufrió algunas quemaduras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario